NUEVA YORK. — El dominicano Juan Soto tuvo su primer juego de múltiples jonrones con los Yankees, su compatriota Luis Gil ponchó un máximo de carrera de 14 peloteros y los New York Yankees vencieron 6-1 a los Chicago White Sox para extender su racha a seis triunfos.
Giancarlo Stanton y José Treviño también tuvieron vuelacercas por New York, que ha ganado 12 de 14 juegos para tener la mejor marca de la Liga Americana de 31-15. Soto terminó 4-4, con un boleto, su promedio de bateo es de .317, con 11 cuadrangulares y 37 impulsadas.
Soto empató el marcador en la primera con un batazo de 417 pies al graderío sobre el jardín derecho y posteriormente pegó tuvo un sencillo remolcador en la segunda antes de pegar su segundo jonrón en el quinto episodio. Es el 18mo juego de al menos de dos cuadrangulares de Soto.
Gil (5-1) ganó su cuarta apertura consecutiva y su quinta decisión seguida, permitiendo una carrera y cinco imparables, con un boleto en seis innings. El derecho de 25 años estableció un nuevo récord de ponches para un novato con New York y mejoró la marca del cubano Orlando «Duque» Hernández del 13 de agosto de 1988.
Por los White Sox, el dominicano Eloy Jiménez de 4-1.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí otros resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV
BRASIL: Los verdes respaldan candidatura Lula a elecciones
COLOMBIA: Petro elige visitar a Cuba para oponerse a los EEUU
Un incendio afecta la tienda LyR de la autopista Las Américas
Minerd: Todo listo para recibir más de 2 millones estudiantes


