Juan Soto conecta dos jonrones; Luis Gil poncha 14 en victoria NY

imagen
Juan Soto

NUEVA YORK. — El dominicano Juan Soto tuvo su primer juego de múltiples jonrones con los Yankees, su compatriota Luis Gil ponchó un máximo de carrera de 14 peloteros y los New York Yankees vencieron 6-1 a los Chicago White Sox para extender su racha a seis triunfos.

Giancarlo Stanton y José Treviño también tuvieron vuelacercas por New York, que ha ganado 12 de 14 juegos para tener la mejor marca de la Liga Americana de 31-15. Soto terminó 4-4, con un boleto, su promedio de bateo es de .317, con 11 cuadrangulares y 37 impulsadas.

Soto empató el marcador en la primera con un batazo de 417 pies al graderío sobre el jardín derecho y posteriormente pegó tuvo un sencillo remolcador en la segunda antes de pegar su segundo jonrón en el quinto episodio. Es el 18mo juego de al menos de dos cuadrangulares de Soto.

Gil (5-1) ganó su cuarta apertura consecutiva y su quinta decisión seguida, permitiendo una carrera y cinco imparables, con un boleto en seis innings. El derecho de 25 años estableció un nuevo récord de ponches para un novato con New York y mejoró la marca del cubano Orlando «Duque» Hernández del 13 de agosto de 1988.

Por los White Sox, el dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Miguel G.
Miguel G.
24 dias hace

juan soto desde el primer dia a cargado el equipo de los yankees en sus hombros , sin lugar a dudas el mejor de todos.

Frank de J
Frank de J
Responder a  Miguel G.
23 dias hace

«camacho valora aporte de los deportistas al triunfo de abinader»por el nuevo diario mo.

Frank de J
Frank de J
25 dias hace

soto empató el marcador en la primera con un batazo de 417 pies al graderío sobre el jardín derecho y posteriormente * tuvo un sencillo remolcador en la segunda antes de pegar su segundo jonrón en el quinto episodio.

Frank de J
Frank de J
Responder a  Frank de J
25 dias hace

como ya abinader pegó su primer jonrón ,por los 400 , en el 2020 y està de nuevo en el plato con muchas probabilidades de dar su segundo jonrón, lamentablemente , de por vida ,pues, le exigimos , hasta la saciedad, como le exigian a maradona , que regrese al plato de la vida y pegue su tercer jonrón.jpnrón que lo catapultarà como el mejor presidente dominicano de todos los tiempos …

Frank de J
Frank de J
Responder a  Frank de J
25 dias hace

..y ese jonrón lo obtendrà con la construcción de un moderno estadio ,ahi en el malecon de santo domingo , donde se le harà homemaje a nuestra marca pais : nuestros platanos powers y servirà de casa ,a la vez , del creciente, pero potente, futbol dominicano así como para torneos y encuentros de otras importantes disciplinas deportivas que se practican alrededor del mundo así como para el entretemimiento colectivo con conciertos con los mas grandes y famosos artistas del planeta…

Frank de J
Frank de J
Responder a  Frank de J
24 dias hace

presidente, juntese, de nuevo, con sus amigos peloteros y propóngale que sean ellos los que inviertan en la parte privada de este proyecto de nación y digale que si antes solian a perder y ganar jugando al beisbol ,pues, que ahora van solo l a ganar , siempre, en al beisbol ya que es un negocio redondo donde ganaràn , en cada temporada, mas dinero que el ganado de por vida en su carrera professional ya que pasaràn del juego a los grandes y sólidos negocios garantizados y asegurados de por vida. y pasaràn a la hostoria como los precursores… Leer mas »

Frank de J
Frank de J
Responder a  Frank de J
24 dias hace

ahh..!!!, presidente, se me olvidaba : y si quiere que el pueblo lo aclame para un tercer periodo presidencial solo tiene que anunciar ,este lunes, a través de la semanal, ya con la banda tercià, su interés por la construcción de la isla artificial ,ahi mismo frente al malecón , así como su interés por la construcción del tren nacional de carga y pasajeros ,reviviendo las antigua’s vias ferroviarias y empalmandolo con las nuevas hasta alcanzar a recorrer todo el pais desde montecristi y neyba a punta cana .