NUEVA YORK.- A partir de este domingo, el Papa Juan Pablo II, que será canonizado este mes por la Iglesia Católica, tendrá una calle en Maspeth, Queens.
La 59th Road compartirá nombre con el del difunto Papa, ya que en ella se sitúa la Iglesia Holy Cross, donde Juan Pablo II durmió durante una visita a Nueva York en 1969, cuando aún era cardenal de Cracovia.
A la ceremonia de nombramiento, que se celebrará el domingo 6 de abril a las 3 p.m. frente a esta iglesia, acudirán el obispo auxiliar de Brooklyn, Octavio Cisneros, la concejal Elizabeth Crowley y la cónsul de Polonia, Ewa Junczyk-Ziomecka, entre otras personalidades.
El Papa Juan Pablo II será canonizado el 27 de abril por el actual pontífice, el Papa Francisco, en una ceremonia en la Plaza de San Pedro en el Vaticano a la que se espera acudan alrededor de cinco millones de peregrinos.
jt/am
Juan Pablo II tendrá una calle en Queens
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FLORIDA: Arrestan dominicano era buscado por tráfico de armas
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El calor extremo también enferma (OPINION)
ARGENTINA: Hermano de dominicano femicida está acusado de crimen en España
El preocupante dilema de la política dominicana (OPINION)
ESPAÑA: Apresan dominicano mató hombre con bate en SDE
Reconocen al rector UASD por fortalecer el cooperativismo
El PRM y la reingeniería de la unidad (OPINION)
Reforma PN será real cuando abuso deje de tener filtro de clase
RD debuta con victoria ante Belice en el Panam de voleibol


