Juan Lagares recibió el premio de Jugador Más Valioso beisbol de RD
SANTO DOMINGO.- El jardinero Juan Lagares fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo de béisbol otoño invernal dominicano.
Lagares, defendiendo el prado central de las Águilas, fue pieza importante al remolcar 10 carreras en los siete partidos de la final.
“Vine a darlo todo y logramos el objetivo. Gracias a Dios me mantuve saludable y pude hacer el trabajo”, comentó el jugador, momento después de haber recibido el trofeo de Jugador Más Valioso de la final.
Con su actuación, Lagares, nativo de Constanza, se convirtió en el segundo jugador que remolca al menos 10 vueltas en una final. El primero en hacerlo fue Edwin Encarnación en la temporada 1997-98.
Luis Lembert y José Enrique Canoja, ejecutivos del Banco BHD León, entregaron la Copa de Campeón al señor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), quien hizo lo propio a Kilvio Hernández y a Félix Fermín, presidente y dirigente, respectivamente, de las Águilas, así como a los jugadores Juan Carlos Pérez y Francisco Peña.
Con el triunfo, las Águilas obtuvieron su corona 22, empatando con los Tigres del Licey como los más ganadores del béisbol dominicano y se convirtió en el segundo equipo que logra el título en una serie pactada al mejor de 7-4 luego de estar en desventaja 1-3.
Los Leones del Escogido lograron la hazaña cuando derrotaron a las Estrellas Orientales en la Serie Final de 1987-88.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración dice detuvo unos mil haitianos irregulares en un día
ESPAÑA: Piden ‘ir hasta el final’ en denuncia contra Julio Iglesias
Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Haitiana desarma vigilante y hiere tres en tienda de Verón
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Niega cancelaciones masivas y conflicto entre dirigentes PRM

















EL EXPLOSIVO BATEO DE LAGARES.
Si Juan Lagares, el artista del fildeo del center field de todos los estadios de baseball bateara un 50% de como lo hizo en esta serie final,habrá que darles verdes de vicios en sus años finales.
Es un espectáculo fildeando.
Con el bateo en dominicana y todas sus cualidades,hay que quitarse el sombrero,ah,sin trampas como otros mediocres criollos,es natural,además caballero y decente,ese muchacho lo tiene todo como RD.