Juan José Guerra gana primera parada del Tour Canita 2023-24
PUNTA CANA.- El profesional Juan José Guerra conquistó este domingo la primera parada del Tour Canita 2023-24, celebrada en el campo Punta Blanca Golf Club.
Guerra terminó con rondas de 66+68+68, para totalizar 202, cinco golpes menos que Willy Pumarol. En tercer lugar quedó Hiram Silfa con 210.
Mientras que en la categoría Mid-Amateur, con rondas de 75+78 Juan Marcos Yunen se quedó con el primer lugar, seguido de Eric Maradiaga, que tuvo tarjetas de 80+74 y Francisco Muñoz terminó con 157.
En la Senior A, Luis Matos, con 155 se coronó. Rafael Pérez y Jorge Reynoso le siguieron con 158 y 160, respectivamente.
La segunda parada del Tour Canita será celebrada en la Cana Golf Club, los días 15, 16 y 17 de septiembre del presente año.
El torneo tiene la supervisión técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).
Patrocinan el tour de golf más importante del país Puntacana Resort And Club, Ministerio de Turismo, Mastercard, Banco de Reservas, Fiduciaria Banreservas, Pollos Victorina, Grupo Bonanza, Autohaus, Mitre, Wendys, Pizza Hut, Airport Team Solution, CEPM, Olsa, Cerveza Canita, Fedogolf y TIMM.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















