Juan de los Santos: “PRM es experto desinformando”
SANTO DOMINGO.- Juan de los Santos, alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es experto desinformando a la ciudadanía sobre la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
“PRM es experto desinformando pero aunque intenten desinformar, el pueblo dominicano valora y conoce la obra de gobierno del presidente Danilo Medina”.
De los Santos reiteró su defensa a las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina al destacar que todos los sectores empresariales y sociales del país valoran su eficacia.
Dijo que las visitas sorpresa constituyen un paradigma en la obra de gobierno del presidente Medina, ya que por primera vez un presidente de la República decide acercarse a la población a escuchar sus reclamos y urgencias y buscarle soluciones integrales a problemas ancestrales de cientos de comunidades.
Expresó que producto de la desesperación política por los resultados que reflejan todas las encuestas, la dirigencia poíítica del PRM se ha trazado la misión imposible de desacreditar las visitas sorpresa y la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
Dijo que el presidente ha decidido acercarse a la gente sin aparataje para poder escuchare a viva voz los problemas que les afectan.
“El nuevo Darío Contreras y la nueva Barquita, dos obras emblemáticas de este gobierno, son frutos de visitas sorpresa ya que el presidente ha querido que esos encuentros no se contaminen con políticos”
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica















