José del Castillo: «Dirigencia PLD tiene compromiso de rescatarlo y sanarlo»  

imagen
José Del Castillo Saviñón.

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por  Barahona dijo que la dirigencia de esa organización política tiene el compromiso de rescatarla y relanzarla, en un momento muy difícil  en el país y el mundo.

José Del Castillo Saviñón, miembro del Comité Político, expresó que esa acción sanadora,  regenerativa  y todo el tejido de la organización se inició en el PLD  con el noveno congreso José Joaquín Bidó Medina y se ha ido avanzando paso por paso.

“Un proceso que ha pasado desde darnos unos nuevos Estatutos que regulan la vida partidaria de nuestra organización hasta la designación que iniciamos de arriba hacia abajo de una nueva dirigencia, o por lo menos en el caso en que han repetido, una dirigencia legitimada”, explicó en nota enviada a ALMOMENTO.NET

Dijo que llegó el momento de desarrollar esa acción transformadora a nivel de las bases del partido, los comités intermedios, circunscripciones, provincias, municipios y seccionales.

“Esta es la gran oportunidad de retomar el trabajo a través de la acción, esa estela de éxito que nos ha dado esta organización política, el PLD aún en este momento no deja de ser una maquinaria de grandes éxitos electorales y políticos”, señaló el senador peledeísta, designado Enlace del Comité Político del PLD con las provincias Independencia y Bahoruco

Exhortó a sus compañeros a trabajar y promover la obra del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, partido que construyó la etapa más transformadora de la vida democrática de la República Dominicana.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

¿Porque sera que los funcionarios del PLD de sus pasadas administraciones les tienen odio a las auditorias forence, como el Diablo a la cruz?
Con la aprobacion de la Ley de extincion de dominio y la revision de la Ley de hidrocarburo tendriamos suficientes recursos para manejar la crisis que se avecina.

Super
Super
3 meses hace

Hasta que yo no vea a uno de ustedes diciendo que deben trancar a todos los que robaron aun si es el mismo Danilo…no le creo a ninguno

Luis
Luis
3 meses hace

Esa Letrina llena de ladrones y narcotraficante no la salva nadie

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
3 meses hace

A este otro LADRON de Jose del Castillo pronto tambien le llegara su hora , nunca JAMAS p.l.d. , nunca JAMAS LOS LADRONES.

Juan Molina
Juan Molina
3 meses hace

Esta gente, Pele-Ñemas, Siempre se estan Renovando y Siguen con los Mismos Ancianos, Viejetes, que Dirigen esa Letrina Inservible, Tan Putrefacta.

El Justiciero II
El Justiciero II
3 meses hace

…»NO ME DIGAS«, «Y USTEDES CREEN QUE CON ESOS VIEJOS TAN Y TAN CORRUPTOS, DIRIGENTES, VAN A DIZQUE RENOVAR ESE PARTIDUCHO (????)», «AHORITA TE LLAMARAN A TI TAMBIEN DESDE LA PROCURADURIA«, «TE ESPERA LO TUYO TAMBIEN, BUEN SUPER – CORRUPTO» !!!…

https://i.imgur.com/R0E0pGg.jpg

CARLOS
CARLOS
3 meses hace

RESCARTAL LA MAFIA QUE TU TENIA EN INDUSTRIA Y COMERCIO QUE MANEJO MILES DE MILLONES DE PESOS Y ROBANDO COMBUSTIBLES TUS EMPLEADOS LADRON BUEN LADRON TU EXPEDIENTE TAMBIEN ESTAN PREPARANDOLO

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
3 meses hace

A confesion de partes, relevo de pruebas. Uno de los mas connotados delincuentes del PLD acaba de admitir que su narco letrina esta enferma y perdida. No mas preguntas magistrado. El delincuente confeso.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
3 meses hace

OK OK TE TENEMOS LO TUYO EN LA JUSTICIA TAMBIEN PARA QUE AYUDEN DESDE LA CARCEL LADRON, ESPERA QUE CASI TE LLEGA!!

Don panchito jimenez
Don panchito jimenez
3 meses hace

Una nueva que ?