José Cid electo presidente Asociación Natación del DN

SANTO DOMINGO.- El dirigente José Cid fue electo como presidente de la Asociación de Natación del Distrito Nacional, durante una asamblea de clubes celebrada en las oficinas de la Federación Dominicana de Natación.
Junto a Cid fueron escogidos la señora Sug Ling Fund, como vicepresidenta; Maja Fasting, secretaria general; Carlos Soriano, como co-secreterio; Cecilia Cuevas, tesorera; Rafael Martínez, co-tesorero; Guillermo Henríquez, Henry Reyes y José Antonio Vásquez, como vocales.
La comisión electoral estuvo integrada por los veteranos dirigentes deportivos William Kalaf y José Figueroa, de natación y judo respectivamente.
La escogencia de la nueva directiva de natación en el Distrito Nacional fue presenciada por el licenciado Radhames Tavarez, presidente de la Fedona.
Luego de su elección, José Cid enumeró los planes al frente de la natación del Distrito Nacional, que incluye una serie de actividades en conjunto con el comité ejecutivo de la Fedona.
“Nuestros planes serán a favor de los niños y jóvenes que participan en la natación de la capital, en busca de mantener o mejorar la calidad competitiva de cada uno de ellos”, dijo Cid.
En la asamblea eleccionaria estuvieron presentes directivos de los clubes Club Atlético Titanes, Casa España, Delfines de Naco, Estrellas Marinas, Manta Rayas y Fénix de Santo Domingo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás












