José Bautista es subido por Bravos y debutará ante San Francisco
ATLANTA.- El dominicano José Bautista fue subido de las menores y estará en la alineación titular de los Bravos de Atlanta en la tercera base cuando el equipo arranque una serie de tres partidos ante los Gigantes de San Francisco el viernes en la noche en el SunTrust Park, según confirmó una fuente a ESPN.com.
Bautista, de 37 años, tiene 331 jonrones en su carrera de 14 temporadas con los Piratas de Pittsburgh, Azulejos de Toronto y tres equipos adicionales. El año pasado bateó .203 con OPS de .674 y 23 jonrones en 157 juegos con Toronto.
Bautista no fue firmado en la agencia libre durante todo el invierno, y solo pudo conseguir un acuerdo de liga menor el 18 de abril con los Bravos que le pagará un salario base de $1 millón en las Grandes Ligas.
Jugará en la tercera base para Atlanta pese a que jugó como jardinero casi exclusivamente desde 2011.
Bautista bateó .256 (11-en-43) en su preparación con el Triple A Gwinnett, pero en los últimos cinco juegos conectó de 15-6 con un cuadrangular.
Con Ryan Flaherty en la mayoría de los juegos en la tercera base, Atlanta lidera la Liga Nacional con promedio colectivo de .302 y se ubica tercero en OPS en dicha posición con .856. Se espera que Flaherty se mueva a un rol de utility para hacer espacio para Bautista en la alineación ofensiva.
Los Bravos están en medio de una racha de cinco victorias en fila y asumieron el primer puesto en la División Este con una barrida de tres juegos a los Mets en Nueva York esta semana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump llama «incompetente» al presidente de Reserva Federal
El dólar bajó y era vendido a RD$63.86; euro a RD$76.40
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Tribunal seguirá el 20 de enero juicio de casos Coral y Coral 5G
El antiguerras, Muhammad Ali
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica
















