Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El proyecto musical JOLA del reconocido baterista Joel Lazala, anunció el estreno de su sencillo «El candidato», tema que señala con un poco de humor la realidad política que vivimos cada cuatro años.
«El candidato, es una gran verdad» dice su autor, Joel Lazala, quien entiende que la música es y será siempre el reflejo de lo que vivimos, de las penurias y alegrías que como pueblo enfrentamos, y de la situación social de cada país.
Su primer concierto en el pasado mes de mayo en Cinema Café fue todo un éxito, y desde ya se prepara para un segundo evento, donde otras bandas dominicanas estarán con JOLA en el stage.
El sencillo «El Candidato» se estrenará de forma simultanea en varias emisoras del país el próximo 15 de junio, y estará disponible para descarga en www.soundcloud.com una vez estrenado.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)
Malecón Deportivo recibe 40 mil visitantes en su primer mes
Experto descarta riesgos para ahorrantes tras fraude al BHD

