NUEVA YORK.- El derecho dominicano Johnny Cueto abrirá por los Gigantes el Juego 1 de su Serie Divisional de la Liga Nacional en contra de los Cachorros el viernes en el Wrigley Field, anunció el manager Bruce Bochy después de la victoria de San Francisco 3-0 sobre los Mets el miércoles por la noche en el Citi Field en el juego por el Comodín de la L.N.
Cueto, quien finalizó con marca de 18-5 y efectividad de 2.79 en 30 aperturas durante su primera campaña por los Gigantes, enfrentará al zurdo de Chicago Jon Lester.
«[Cueto] nos brinda la oportunidad de ganar», declaró Bochy. «Tanto él como Bum (Madison Bumgarner). Ellos dos son mis No. 1’s. Será otro gran duelo, Cueto en contra de Lester. Espero que haga lo que él sabe hacer, me refiero a tener una salida de calidad y brindarnos la oportunidad de ganar».
Cueto salió sin decisión en su única apertura en contra de los Cachorros durante la campaña regular, cediendo una carrera en siete innings el 4 de septiembre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
EEUU insta a sus ciudadanos a que abandonen el Oriente Medio
BRASIL: Tras sufrir acoso, mata a tres compañeros y se suicida
Irán dice acto hostil EU recibirá una «respuesta proporcional»
Corea del Norte critica OTAN y habla de guerra sin precedentes
PERU: Al menos 13 muertos en accidente avioneta con turistas
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Puerto Rico vence a República Dominicana en beisbol de JCC
EEUU cooperará con Fujimori en seguridad, comercio y desastres
Abinader inaugura techado y asiste ordenación obispo en LV


