John Morales impartirá charla “En el Ojo del Huracán
SANTO DOMINGO.- John Morales, probablemente el presentador del clima más destacado de la comunidad latina en los Estados Unidos (EEUU) dictará la conferencia magistral “En el Ojo de la Tormenta” este jueves en la sala principal del centro comercial Donwtown Center a las 9:00 a.m.
Morales visita el país invitado por el Grupo SIN y su conferencia procurará llevar orientación profesional relativa a la posibles amenazas de fenómenos atmosféricos en ocasión de la temporada de huracanes.
“Nuestra propósito es mostrar, edificar y prevenir, a todas las instituciones públicas y empresas privadas, así como toda la sociedad y el gobierno, sobre el comportamiento de los huracanes en este siglo”, puntualizó.
Reveló que la prevención contra desastres atmosféricos que se hace más relevante a medida que aumenta el número de personas que viven en las costas y que son, por lo tanto, vulnerables a las marejadas, causa principal de las pérdidas de vida durante los ciclones y más en el territorio dominicano.
Morales analizará el comportamiento actual de los fenómenos atmosféricos así como una perspectiva hasta el año 2048.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)
Big Prospect League anuncia un showcase en San Cristóbal
Advierten sobre el aumento de virus respiratorios en niños
Rotundo fracaso de la ONU en Haití (OPINION)
Cardi B y El Prodigio llevan el sabor dominicano a Saturday Night Live
ESPAÑA: Director SNS impulsa alianzas estratégicas sistema de salud
El alza de los precios de la canasta familiar
Gais, tragedia humana y tratamientos (3)










