Joe Biden y RD

imagen
El autor es contador público autorizado. Reside en Miami.

En el cónclave celebrado en Los Ángeles, California, frente a ministros y su vice Ms. Kamala Harris, el Presidente Joe Biden mencionó su compromiso de ayudar a las Américas.  

Sabemos de los retos que enfrenta hoy en Ucrania con toda el área geopolítica y la inflación mundial, pero unos centavos para ayudar a Haití y República Dominicana (la isla Hispaniola) en la ruta de los huracanes, nos obliga a rogarle su ayuda antes de que salten los demonios y nos arrope el caos.

En el lado Dominicano cargamos la cruz sin protestar, en silencio; hemos ayudado con nuestros exiguos recursos, donamos vacunas, comida y damos paso a miles a comprar en este lado, tenemos 2 millones trabajando, y/o estudiando y nadie nos da crédito por esa ayuda al noble pueblo haitiano.  

Los embajadores y emisarios de Estados Unidos en el área saben cómo hemos ayudado a Haití. Así como EE.UU tiene una pared fronteriza entre México y EUA, así mismo nosotros construimos una, frisando delincuentes, drogas, armas y tráfico humano, sin esperar nada de ningún país de los que nos colonizaron.

 Solo queremos facilidades a bajas tasas de interés para crear 2 fondos:  

1.-Fondo Anti-Huracanes del Caribe. No pensamos solo en esta isla, sino en todas las del Caribe, con  línea de crédito revolvente solo en periodos de 4 meses por huracanes

2.-Ayuda de comida. Recuerdese la PL480, dar granos, carnes, aceite y otros a través de Iglesias, fundaciones, etc. Etc., para que no se vea como ayuda del presidente de turno. 

El pueblo bendecido de los Estados Unidos ayudará a estos pueblos pobres que solo tienen abundancia de mango y aguacates, porque si visita frontera vera que no se come arroz, solo tierra con sal, sudada de sangre y sueños.  

Todos en Dominicana, le pedimos respetuosamente al Presidente Biden:  escuche bien al Pte. Luis Abinader, quien le dará información privilegiada de cosas que no le dicen.

La solución debe ser de todos los países fuertes en Naciones Unidas y de Biden esperamos motivar al FMI a darnos trato preferencial para hacer crecer ambos países en la misma trayectoria del sol.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

En Santiago na ma, hay un millon de Pitises. Biden por su decadencia mental, esta totalmente a favor de los negros y por ende de Haiti.

mandarria
mandarria
2 meses hace

Mendigar no hace patria. Que República Dominicana resuelva sus asuntos trabajando y administrando los recursos con honestidad. La geopolítica funciona como la relación entre tigueres y cueros de barrios: El cuero le pide cien pesos a un tigueres y al otro día en tigueres quiere joderla de gratis.

Matías Luis
Matías Luis
2 meses hace

2 mm creo son más, cuándo viene censo pernocta en Haití y luego cruza a pie por playas monte Cristy, de acuerdo con johnny’s

Luis De New York
Luis De New York
2 meses hace

Sanchez. No escriba mentira por este medio. En RD. no hay 2M de haitiano, el ultimo censo que se hizo no llegaban a 1M de haitiano. Y ten presente, que aun con la crisis política económica que esta viviendo el pueblo haitiano, es el segundo socio económico de RD. Tu eres economista, tu sabes lo que quiere decir eso.

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Luis De New York
2 meses hace

HAITIANO, RATA DE ALCANTARILLAS, JAIMICO SOTO, EL BORI…AAAQUERÖSO SIMIO…
DIME CUANDO FUE EL ULTIMO SENSO POBLACIONAL EN HAITÍ, EN HAITÍ, MARDITO MARICÖN…AQUÍ EN RD, NO SE PUEDE HACER UN SENSO DE MARDITOS ILEGALES INDOCUMENTADOS… HIJODETUMARDITAMADRE!!

felix the cat
felix the cat
Responder a  Luis De New York
2 meses hace

si tu le preguntas a estos locos viejos te dicen que hay 5 millones de haitianos, estan obsecionados, en el fondo lo que quieren es que un haitiano les rompa el de atras.

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  felix the cat
2 meses hace

LO QUE QUEREMOS ES QUE USTEDES SE LARGUEN A SU MARDITO PAÍS Y NOS DEJEN EN PAZ… MARDITA RAZA DE AAAQUERÖSOS.

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Biden es Democrata, senil y totalmente entregado al lobby Afro-americano, nada bueno resultara de esa reunion entre el blandengue Abinader y la ganstersita Harris, nuestro futuro luce sombrio.

El Imperio del Mal
El Imperio del Mal
2 meses hace

Joe Biden y RD. jajajaja y otro ja. Al Sr Biden le importa un comino la RD.