JMMB Bank designa a Bogaert Ciaccio como Gerente General
SANTO DOMINGO.- JMMB Bank anunció la designación del señor Luis Mauricio Bogaert Ciaccio como su Gerente General, a partir del 28 de febrero del presente año.
Ciaccio posee amplia experiencia en el sector financiero. Antes de su nombramiento fungía como vicepresidente del Área Institucional para República Dominicana, Puerto Rico y Haití en Citibank.
Posee vasta experiencia en banca corporativa y de inversiones, el diseño de estrategias de cobertura de clientes, así como el diseño y ejecución de transacciones complejas a gran escala, guiando de forma exitosa equipos multidisciplinarios.
Su conocimiento y visión estratégica serán claves para continuar la trayectoria de crecimiento de JMMB Bank, puntualizó la entidad.

Informó que Ciaccio sustituye al señor Indalecio López Defilló, a quien reconoció una exitosa carrera de siete años en el Grupo JMMB y agradeció por su liderazgo y aportes invaluables en JMMB.
ACERCA DEL GRUPO FINANCIERO JMMB
Con raíces jamaicanas y más de 30 años de experiencia en el mercado regional, JMMB es un proveedor de servicios financieros integrados.
Ofrece planes financieros personalizados que brindan acceso a una amplia gama de soluciones, incluyendo banca e inversiones con el objetivo de complementar el bienestar de sus clientes.
Actualmente está asociado con más de 460,000 clientes y sus familias. También busca ser su Socio Financiero de Metas de Vida.
En República Dominicana cuenta con varias unidades de negocios como JMMB Bank; JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A.; JMMB Puesto de Bolsa, S.A. y AFP JMMB BDI, S.A.
Realiza asesoría financiera personalizada, servicios bancarios, intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de inversión, compraventa de moneda extranjera, y administración de fondos de pensiones.
Al cierre de 2023 contaba con RD$47,770MM en Fondos Administrados en las distintas empresas en República Dominicana.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional












