RIO DE JANEIRO.- El partido desde la previa se veía muy cuesta arriba para Víctor Estrella Burgos, que enfrentaba a un top 50 y al ex número 13 del mundo, el italiano Fabio Fognini, en el marco de las competencias de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Sin embargo, el nativo de Santiago volvió a mostrar sus garras y desde que entró a la cancha, se quedó con determinación con el primer set por 6-2 en solo 32 minutos de partido.
Más adelante, su rival demostró porqué está dentro de los mejores tenistas del mundo. Se recuperó en la segunda manga, provocó errores del criollo y se hizo de ella en el tiebreak por 7-4.
El tercero fue una pesadilla para Estrella, luego de estar tan cerca de la victoria en el set anterior, su cabeza no se recuperó rápidamente de ese revés, lo que fue aprovechado por el europeo que con un 6-0 marcó el cierre del partido.
FUENTE: ULTIMO SET
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entidad reconoce avances de la RD en lucha contra corrupción
Cirujano de RD participa
congreso cirugía vascular
en África
El dilema de Leonel y Omar (OPINION)
Reinauguración de la Plaza de la Bandera
COE emite alerta en cuenca del río Nizao por trabajos en presa
Gradúan a 58 dirigentes Fuerza del Pueblo en Justicia Electoral
Sanar una Nación entrega alimentos y medicinas a Conape
Críticas de Leonel sin fundamento (OPINION)
Salud refuerza campaña contra dengue, impacta 6 mil sectores
La hora de una Unión Americana 


