Miami, EE. UU. – El piloto dominicano Jimmy Llibre está decidido a dejar huella en el mundo del automovilismo, siendo el único latino en la categoría Pro del prestigioso Miami Grand Prix, que se celebra junto a la Fórmula 1.
Llibre ha llevado su preparación a un nivel sin precedentes, física y mentalmente, con el objetivo de representar dignamente a la República Dominicana y a toda la comunidad latina este domingo 4 de mayo.
Este 2025, entrena como si fuera su propia Olimpiada, bajo la guía de un reconocido entrenador de alto rendimiento el mismo que trabaja con la Selección Nacional de Atletismo Olímpico y con la Selección de Natación, su rutina diaria incluye tres intensas horas de entrenamiento, de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Cada sesión combina resistencia, fuerza, agilidad y concentración mental, en busca de la excelencia total.
«Esta carrera es muy especial para mí», afirma Jimmy. «El Grand Prix de Miami fue, en 2022, el punto de quiebre en mi carrera: marcó un antes y un después. Ahora regreso con más madurez, más fuerza y más ganas que nunca», expresa.
La competencia será aún más emotiva para el piloto, ya que se espera una asistencia masiva de dominicanos y latinos en las gradas, apoyando con orgullo a su representante. Su presencia en la pista no solo es una muestra del talento nacional, sino también del poder del sacrificio, la preparación y la disciplina.
El piloto cuenta con el respaldo de sus patrocinadores Banreservas, Baldom, Arroz Campos, Lab Mallén, Ministerio de Turismo, ARV Group, Mobil 1, Ground Burger, Grupo Cometa, Hospital Homs, Don Pollo, Fiduciaria Reservas, Redbridge Insurance y Porsche Center Santo Domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consulado requiere gerencia, diplomacia y capacidad probada
Entérate NY (OPINION)
La violencia: desafío para la salud pública (OPINION)
Alexis Peguero destaca hazaña histórica del atletismo en JCC
PRM: ¿consenso o secuestro? (OPINION)
José Luis Ramírez: “El karate volvió a cumplir con la RD”
Leonel Fernández y Felipe Payano felicitan RD por los JCC
NY: Reportan un muerto y tres heridos por líos tras Desfile Dominicano
¿Evaluación judicial o presión política?
Eddy Herrera sigue imparable con su gira internacional


