Jennifer López y Alex Rodríguez ponen a la venta piso de lujo
Nueva York, 12 ene.- La cantante Jennifer López y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, han puesto a la venta por 17,5 millones de dólares el apartamento de lujo que comparten en Manhattan (Nueva York), informó el portal Page Six.
Se trata de una propiedad de 370 metros cuadrados que compraron por unos 15 millones en marzo del año pasado, en el rascacielos «432 Park Avenue», conocido por asemejarse a un lápiz y ser el edificio residencial más alto del mundo, con 96 alturas.
A ambas celebridades, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les «encanta el edificio», van a su gimnasio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero «necesitan algo más grande para la familia», recoge ese medio.
Por su parte, López busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, y pide por él 27 millones de dólares, por encima de los 20,16 millones que pagó en 2014.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder dominicano da triunfo a Orioles en las Grandes Ligas
Diputada dice bases del PRM respaldan convención cerrada
Llama mantener paz, cordura y prudencia en Semana Santa
Lorenzo insta Gobierno reducir gasto antes de exigir sacrificios
Punta Cana prepara la noche histórica “Urban Bash 2026”
Hacia una nueva primavera para el mundo
Desacato institucional
Marzo glorioso en Santiago de los Caballeros
TURISMO: Clúster Montecristi presenta nueva junta directiva
Jardines del Centro León será escenario Retratos de mujer

