Pidió formalmente que audiencia en su contra fuera transmitida “en vivo”
SANTO DOMINGO.- El exprocurador Jean Alain Rodríguez solicitó formalmente que la audiencia de este lunes que conocería medida de coerción en su contra fuera «de forma publica y de cara a la población».
“Apelamos a la solicitud del derecho y, además, al deseo que he manifestado en forma reiterada y públicamente para que mi proceso sea transmitido en vivo, a fin de que los detalles del mismo sean recibidos por la ciudadanía de primera mano y libre de las manipulaciones a las que ya nos tiene acostumbrados este Ministerio Público”, expresó Rodríguez en una carta depositada ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Poder Judicial del Distrito Nacional.
Destacó que su solicitud está basada en el respeto de los demás interrogados, ya que existe una oposición a la publicidad por una de las partes, razón por la que la audiencia no ha sido pública.
La carta:
Rntonces habrar que televisar a todos los xasos que hayan en las cortes del pais sin exepcion🤪
Qué buscará/n este/os saltiador/es con los tantos cambios sobre este asunto, de que si, de que no?. Con las tantas evidencias que tiene el MP, sobre los actos dolosos cometidos por tí y tus allegados en las distintas dependencias, no es justo estar con una ambivalencia de hechos y actitudes, no característicos en quien esta en la cuerda flojo en la sociedad dominicana. Te culpen o no (porque en nuestra sociedad nada es dudable) ya tiene una…
…condena para siempre. Búscate a un tal José Martínez que, por este foro, a todos los que robaron dentro del partido, dirigido por el ma mi ta Danilo, para que tome partes de tu defensa. Ese alcahuete, por este foro, buscas los elementos más irrisorios de alguien que tenga dominio de la palabra, en causas y consecuencias.-
Y cuál es el miedo…? Acuérdense que algunos sectores del PLD (Danilo) mantenía en nóminas a muchos perremeístas al través de Hipólito…dejenlo hablar para ver si se caen los altares. Ahora una parodia de una canción de Los Guaraguaos…( Mi canto ) ♪♪♪ Quien tiene miedo algo le teme…Ese que tiembla cuando yo canto…de lo que digo culpa tendrá ♪♪♪…Una voz no callará mientras diga la verdad ♪♪♪
JAJAJAJAJA
SE LO METIERON FRIIIIIO…PERIODISTAS DE MEDIOS ESCRITOS,SOLAMENTE,CON CUADERNO Y LAPICERO
JEAN ALAIN,YOU ARE FUCKED !!
pero señores no se opongan a que esa audiencia sea trasmitida ,por que asi se le complase a todos aquellos que quieren se sepa que el es un corrupto,o solo lo quieren saber ustedes y que el pueblo se quede solo con la informasion incompleta,es mejor para ustedes que el pais lo sepa tambien ,o sera una falsa acisasion demuestrten que la acusasion justifida , porque temer
Falsante, simulador y mediocre, ahora sale con esa, despues que el Ministerio Público presentó arrigo.
No lo borre.
?Me gustaria esa audiencia o juicio al exprocurador Jean alan Rodriguez:,?, para ver si en verdad ,tienes «timbales» para e’l decir ; que le esta’n privando o impidiendo su salida asi al :extranjero. ?pues vamos a’ ver los «testigos «, que van ha testificar en este caso.?.
Que lindo, después qué pasó la exposición del ministerio público
ESE INDIVIDUO NO TIENE DERECHO, QUE RECUERDE QUE EL ES UN PRESO Y QUE TODO LO DEBE DE TRAMITAR OR VIA DE SUS ABOGADOS, PERO MQUE ES LO QUE SE CREE ESE L……,
No es un preso, aun tiene derecho, no opine por opinar
Jose Collin, tiene quince dias tras los barrotes, ese está preso y pico.,
Ese rastrero queriendonos seguir cojiendo de pendejos. Ya la ponencia de la parte acusadora paso, ahora le toca a la defensa subir a estrado, es decir, no querian audiencia, pero ahora si, y eso es una estrategia para que el pueblo solo escuche lo que dice el. Gracias que, Yenny esta atenta, y no se traga esas artimanas. Pa»Najayo.
Con esa no y los argumentos de la acusación cuando lo van a transmitir. Bueno que el tribunal haga público el juicio completo.
A pues el tipo tambien es apellido Sanchez, fijate que bien
Yanalan quiere que la gente lo oiga pero no quiere que el pueblo oiga las acusaciones del Ministerio Publico, pero que charlatanazo es ese individuo!
Así mismo pero se ponchó
…»PERO TU MISMO TE OPONIAS A ESO ANTES, Y AHORA QUE FUE LO QUE TE PICO QUE TE CAMBIO (????), PERO A TI NO TE SALVA PARA NADA LA CARCEL PERMANENTE DE NAJAYO, COMOQUIERA, PREPARATE, SUPER – LADRONAZO, SUPER – CORRUPTO, CHANTAJISTA, MENTIROSO, ESTAFADOR Y PROTECTOR DE CULPABLES, CORRUPTOS, APARTE DE ALTERAR EXPEDIENTES EN FORMA FRAUDULENTE, CORRUPTA LLEVANDOTE DE DANILO – PULPO – VIRUS !!!…
Lo que se debe es también permitir la prensa nacional e internacional, por si hay una falla en la transmisión del juicio, es mejor así
Sería bueno saber quienes junto a él y Macarrulla se dividieron el pastel.
RATA
Saludos, ese ex procurador mediocre y violador de los derechos ciudadanos, hoy en día tiene el sueño de que aún es funcionario y poderoso, noten que el no hace una carta, eso se le llama en la administración pública un » oficio» lo que indica una orden a ejecutar. Una comunicación tiene otro formato. Ese ex procurador aún está borracho de poder. 18 meses es suficiente para que entre en razón. Charlatán.
Exelente observación.
Hay mismo vamos a sentar a Luis Abinader, tarde or temprano para que el explique al pais, porqe el tiene que rgalar el dnero del pueblo a lo millonarios que tiene ONG, quna sabe que hacen con ese dinero y el publo cerradoy lleno de hambre, como tambien porquetodassta botella de hasta medio millon de pesos, porque las bocnas del pld siguen cobrando y los popis sin trabajar y la juventud sn trabajo, abinader ha taicionado la pueblo corrupto.
Mientras Luis este’ ahi sentado,Tu Madre,estimada Carlos,le estara’ chupando el Ca Lembo
Pero esas ONG estaban el el gobierno del PLD y no te pronuciaste nunca en su contra ,lo mejor es decir que sean investigada todas la ONG
Eso que dices no tiene nada que ver con el articulo y si quieres acusar a alguien ve a la fiscalia con las pruebas de lo que dices.
Sólo en RD pueden nombrar como Procurador a un estúpido manipulador que no sabe en lo absoluto de derecho.
porque su hermana estaba de asquerosa dandole la Cuca a Danilo
Una Encuesta de una sola pregunta..
1. El pedido de Yanalán es por:
a) Valiente
b) Sinvergüenza
Voten Honorables
SINVERGUENZA Y BANDIDO
y Charlatán
La mega diva quiere pasarela. Se quiere pavonear y chequear a los machos que van a estar en la sala de juicios. Esa cucaracha se cree que esta en un concurso de belleza? mas bien es un concurso de delincuencia AL MAS ALTO NIVEL.
Si que la televisen para que el mundo sepa quién es esa rata
EXCELENTE ! EL MUNDO ENTERO VERA’ LA GALLINA COBARDE QUE ES ESTE MASTICA GLANDE,YANALAN !!!
Berenice esta manipulando eso ya que tiene unas Vacas sagradas que ellas no quiere tocar, por eso sale diciendo otras cosas para manipular la opinion publica, entre ella y Alian Rdz no se sabe cual es peor
peeeeeero bueeeeno degenerao y en qué lugar y en qué quedaste en la diputación de la que tanto vociferaba en este foro?. no calles impopular… mal parío…
Esa es una táctica dilatoria de corruptos Jean.
LLAMANDO A TODOS LOS GAYS A SALIR DEL CLOSET Y A MARCHAR HACIA EL CONGRESO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
NO OLVIDES TU BANDERITA PAPI.
#PapiDameDuro
#CógeloQueEsoEsTuyo
#SOSquieroPorAtras
Nada, el ministerio público que se oponga . El pueblo tiene derecho de oír las dos campanas. El es el jefe de la mafia y pudo ponerse de acuerdo con sus socios para que se transmitiera. ¿ solo quiere decir su » verdad » ?. Ese es chantaje de ese ex procurador mediocre. Que explique porqué le pagó a la empresa de la familia macarrrulla todo el contrato antes de salir de la procuraduria. Charlatán.
Tu lo que no sabe que del otro lado hay otra mafia encabezada por Berenice
Ah si!!!
no me digas!!!
Presenta las pruebas!!!
TODO EL PUEBLO DOMINICANO RESPALDA A JEAN ALAIN RODRIGUEZ, ESA PERSECUCION POLITICA ASQUEROSА DA VERGUENZA.
#GraciasDanilo #FuerzaG2024 #NoSabenGobernar #TodosSomosHaiti!
#MariconesConJeanAlain
Ese basement te tiene loco 🤣🤣🤣
Si tuvieras papeles te invitaría a que te pases un mes en RD y le preguntaras a cualquiera si apoyan a ese señor 🤣🤣🤣
la pregunta es que el ministerio público es el que lleva la voz cantante y has lanzados todos tipos de declaraciones en contras del ex procurador y tienen miedos despues de protagonizar espectaculares allanamientos en horas nocturnas a las casas y hogares familiares y propios de cada acusados y aislarlos y no permitir que puedan dar ningun tipos de declaraciones a los medios eso crea sospechas ya lo saben
con esa carta directa dirigidas a la jueza y magistradas coordinadora de los juzgados de la instrucción del distrito nacional, para que seas abierta la audiencia a puertas abiertas para que públicamente de defensa seas de dominio publico y asi sean escuchadas y vistas sus declaraciones
Te voy a exonerar las faltas ortográficas, pero la sintaxis y semántica parece la pocilga donde tu y tus puercos se revuelcan.
Patriota? Viviendo del ssi en un basement con 100 dolares de cupones y las boronas que te tiran al piso para que escribas disparates?
Esta claro que Jean Alain Rodríguez es un facineroso de doble cara, es casi seguro que los abogados digan que no, porque supuestamente lo demas vinculado se oponen, esa es una distracción por parte del infame Jean Alain, el sabe que en buen derecho no existe la mínima posibilidad de salir libre, el sabe que seguirá preso por la sospecha se fugue del pais, ya lo intento en dos ocasiones, dejarlo con prisión domiciliaria es decirle pasa el masacre.
es lo mas justo que se le complazca al ex procurador jean alain rodriguez, asi todos podremos ver con detalles cada acusados exponer su testimonios y directamente defender su honor y dignidad para ser liberados y sin medidas de coerción porque no hay ningun interés que justifiquen tenerlo preso sin expediente probatorios y filtrándose a la prensa partes del mismo por el ministerio público eso no es correcto y viola su derechos de defensa.
Julio, Lo primero que tu tienes que hacer, es leerte el expediente acusatorio de 294 paginas e investigación de pruebas de cada uno de los imputados, con pruebas y confesiones irrebatibles. Los Jueces ahora, no tratan el fondo de las acusaciones, solo las medidas de coersion, por peligro de fugas e irse fuera del país, como el caso complejo.Las investigaciones del MP como pruebas, q son irrebatibles y justificativas para las medidas de coersion encarcelamiento, pues ya, destruyeron pruebas, en las bases de datos de la Procuraduria y Ministerio Publico, que obliga a traer especialistas en la tecnología informática para… Leer mas »
Que buen p…o es esté, ¿por qué no la solicitante cuando le tocaban al ministerio público; por qué ahora cuando te toca a ti exponer? Claro, no quería que nadie escuchara al contrario pero si quiere que te escuche a ti?
Te tomaste la pastilla?
Sería interesante que transmitan en vivo las posiciones sexuales que adoptarás en Najayo cuando te ajusticien tus compañeros de celda, ladronazo !!!!
ponganla en el centro olimpico pero que devuelva lo robao
Que bien ahora que le toca a los abogados de el quiere que sea publica y cuando el ministerio publico le toco leer la acusacion no. Creo que la magistrada debe negarse a eso ya que desde el principio se conocio a puerta cerrada.