JCE trata con delegados políticos sistema seguridad comicios 2024
SANTO DOMINGO.- Miembros de la Mesa Técnica y de la Comisión del Padrón Electoral de la Junta Central Electoral (JCE) se reunieron con los delegados de las organizaciones políticas reconocidas ante la institución y trataron sobre el sistema de seguridad y la infraestructura tecnológica a implementar en las elecciones de 2024.
Asimismo, la JCE entregó a los representantes de los partidos, movimientos y agrupaciones políticas el resultado preliminar de la auditoría técnica que está realizando el Centro de Asesoría y Promoción Electoral a los equipos de digitalización, escaneo y transmisión de datos (EDET).
EXPOSICIÓN SOBRE AUDITORIAS A EQUIPOS
En el encuentro participaron los miembros de la Mesa Técnica compuesta por los directores de Informática, Johnny Rivera; de Elecciones, Mario Núñez; del Voto en el Exterior, Well Sepúlveda así como de los subdirectores Luis Joaquín Sención, Ramón Colón y Stanlin Gómez.
La presentación del sistema de seguridad estuvo a cargo de Stalin Gómez, subdirector de infraestructura tecnológica del órgano electoral, quien expuso sobre la auditoría a los EDET y explicó que todas las medidas están apegadas a la Norma ISO 27001 y a los controles de ciberseguridad de la Norma ISO 27005.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración dice detuvo a 2,247 indocumentados en 24 horas
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
Anuncia un plan para fortalecer el sector ganadero dominicano
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
BURKINA FASO: El Gobierno disuelve los partidos políticos










