JCE insta a PME a brindar apoyo a sus funcionarios y observadores

imagen

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) instó a la Policía Militar Electoral a brindar apoyo y protección a sus funcionarios, delegados de los partidos políticos y observadores debidamente acreditados que laborarán en el proceso de votación del domingo y el conteo de los sufragios.

Asimismo, recordó que durante el proceso de recepción e instalación de equipos (este viernes y sábado) está permitido entrar a los Colegios Electorales con celulares, cámaras fotográficas, cámaras de grabación, computadoras portátiles o cualquier otro artefacto electrónico.

Esas y otras disposiciones están contenidas en la Resolución 18-2024 del organismo, copia de la cual publicamos a continuación:

MEMORADUM PME

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ta cabro
Ta cabro
1 mes hace

jajaja. leonel buscando trabajo !!!jaja .pa que el pld no diga fraude !compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas x gratas.