El presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, en compañía de los miembros titulares Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Samir Rafael Chami Isa, Hirayda Marcelle Fernández Guzmán y Rafael Armando Vallejo Santelises, así como también del director de Cedulación, Américo Rodríguez, y de la directora de Comunicaciones, Suedi León Jiménez, escucharon las explicaciones del personal técnico de la institución.
La JCE dijo en una nota, que los integrantes del Pleno recibieron las debidas orientaciones y explicaciones desde el proceso inicial de configuración de las máquinas por parte del personal técnico, quienes manifestaron que, además de estas calibraciones de inicialización a las impresoras, a su vez se está capacitando al personal de la JCE para que esto pueda ser replicado en los distintos centros de cedulación.
La calibración es el proceso en el que las máquinas quedan listas para ser utilizadas.
Entre las características de la impresora CLP60, se cuenta que estas máquinas constan de un equipo de digitalización, un láser que hace todo el grabado, un equipo de verificación de los datos que serán impresos en la tarjeta de policarbonato, entre otros elementos que consolidan la fortaleza del producto final.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Cientos de migrantes vuelven a Ceuta tras desalojos
Petróleo se dispara de nuevo y alcanza máximos de 3 semanas
Carlos Peña propone cambios electorales para comicios 2028
PERU: Registrado terremoto de magnitud 7,2, en el sur del país
El Papa alerta la guerra provoca destrucción social y ecológica
NICARAGUA: Gobierno avanza reformas para vetar oposición
EEUU impone sanciones a tres personas y 9 entidades de Cuba
Omán señala seguridad Ormuz está ligada a de toda la región
EEUU revoca visados en marco medidas contra «turismo parto»


