JCE evalúa denuncias sobre actividades proselitistas que violan prohibiciones
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La JCE advirtió este jueves que está evaluando publicidad proselitista que pueda constituir violaciones a los plazos establecidos en la Artículo 12 del Reglamento para la aplicación de la Ley No. 33-18 sobre la celebración de Primarias Simultáneas en el Año 2019, dictado por la JCE en fecha 12 de diciembre del año 2018.
La entidad reiteró igualmente que todas las actividades de tipo proselitista y similares, incluyendo de forma particular los spots de radio y televisión de índole política, se encuentran prohibidas en la actualidad en virtud de la Resolución No.10-19 “que suspende las actividades proselitistas en el Período Previo de Precampaña”.
Asímismo, por el Reglamento para la aplicación de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos sobre la celebración de Primarias Simultáneas en el Año 2019.
Advirtió también que el Pleno de la JCE conocerá de los casos de denuncias a los fines de disponer el retiro inmediato de todo spot televisivo y radial que constituya una violación a las prohibiciones establecidas para el Período Previo de Precampaña, de conformidad a los Reglamentos y leyes aplicables, sin perjuicio de cualquier otra medida que pueda ser tomada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













