JCE entregará nueva cédula en 15 días

imagen

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral comenzará a entregar la nueva cédula de identidad yelectoral a partir del 15 de abril.
Para ese proceso el organismo comenzó a instalar la nueva plataforma y equipamiento que se requiere, informó el vocero, periodista Félix Reyna.
Explicó que debido a esos trabajos, la JCE se limitará de manera temporal algunos servicios de los que se ofrecen en los centros de cedulación.
Agregó que desde este miércoles hasta el lunes 21 de abril, los centros de cedulación de la República Dominicana darán servicios de corrección o cambios de datos así como solicitud de duplicados, sin impresión plástico, para lo cual se les entregará una certificación que tendrá la función de duplicado de su cédula.
Reyna, explicó que las solicitudes de nuevas inscripciones estarán suspendidas hasta la fecha indicada, ya que la misma deberán realizarse en el nuevo sistema de emisión de cedulas.
«Llamamos a los ciudadanos que desean realizar algún tipo de cambio oactualización de datos, tal como cambiar su ocupación u oficio,indicar su tipificación sanguínea, estado civil, o cualquier otro, acudir al centro más cercano», concluyó Reyna.
eg/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios