SANTTO DOMINGO.- “Jazzomania”, uno de los más antiguos programas de jazz de América Latina y el Caribe, reinició sus transmisiones el domingo último, esta vez a través de Radio Educativa Dominicana (95.3 FM, para Santo Domingo y el Sur, y 106.5 FM para la región del Cibao).
El popular espacio, producido y conducido por Carlos Francisco Elías y Antonio Domínguez (Tony), es difundido ahora de 9:00 a 10:00 todos los domingos en la noche.
“Jazzomania” salió por primera vez al aire en el año 1993. Desde un primer momento se convirtió en uno de los mejores exponentes y referentes en su género.
Sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Evacúan a Trump de cena corresponsales tras disparos
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Incautan 1,163 paquetes de marihuana muelle Puerto Plata
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
Ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur


El jazz en su forma mas pura y sus grandes interpretes como lo fueron Amstrong, Oscar Peterson, Ella Fitzgerald, Sara Vaughn y tantisimos otros, son parte integral de la musica clasica, aunque en su pais de origen los Estados Unidos, se va olvidando. Europa y Japon, se le sigue respetando e interpretando.
Excelente. Una hora para desintoxicarnos. Ojalá en corto tiempo sean dos horas. Gracias