BUENOS AIRES, 6 Nov. (EUROPA PRESS) – El presidente de Argentina, Javier Milei, ha aplaudido la «formidable victoria electoral» del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, virtual ganador de las elecciones celebradas el martes y que regresará en enero a la primera línea política mundial.
«Puedes contar con Argentina para llevar a cabo la tarea», ha afirmado Milei en su cuenta de la red social X, donde ha hecho suyo el lema de campaña de Trump y ha abogado por «hacer grande de nuevo a Estados Unidos».
El mandatario argentino también ha compartido imágenes del último encuentro con Trump en Estados Unidos. Ambos coincidieron en febrero en una cumbre ultraconservadora celebrada a las afueras de Washington a la que también asistió el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD destaca avances en gobernanza de datos
Vecinos denuncian ruido y polvo por trituración de ramas
Abinader resalta acogida de la Feria del Libro 2026
Gobierno designa a Quico Tabar en Juegos de Azar
Condenan a 30 años a hombre por asesinato en La Vega
La OEA aprueba resolución que exige elecciones en Nicaragua
RD retira embajada en Nicaragua por «deterioro democrático»
Reabren en Caracas consulado de la República Dominicana
Gobierno deja iguales precios de los principales combustibles
Otra división en el PLD (OPINIÓN)

