Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Santo Domingo, 30 dic (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García llamó este martes a la ciudadanía a renovar la esperanza, la fe y la unidad.
En un video colgado en sus redes sociales, García dijo que bendecidos por Dios, es importante avanzar unidos para construir un mejor futuro para todos los dominicanos.
«El inicio de un nuevo año nos invita a renovar la esperanza y a recordar que cuando avanzamos unidos, llegamos más lejos», expresó el dirigente político, al tiempo que deseó que el 2026 llegue con la bendición de Dios, trayendo salud, paz y bienestar a cada hogar dominicano.
García manifestó su deseo de que el nuevo año abra oportunidades para crecer, fortalecer los lazos familiares y sociales, y renovar el compromiso colectivo de seguir construyendo un futuro basado en el amor, la armonía y la solidaridad.
El aspirante a la candidatura presidencial del PLD extendió sus mejores deseos de Año Nuevo a todo el pueblo dominicano, expresando su confianza en que Dios iluminará el camino que se inicia en este nuevo año y guiará a la nación hacia tiempos mejores.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol
La estrategia imperialista solo ofrece caos y destrucción
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD












Gracias Javier García por favor ayudé a este noble pueblo a salir de esta pesadilla PRM
Frederick Marzouka, aka La Bella Salua, en su mundo bizarro. Jajajajajajajajajaja…
Urgente
Atención pld
Francisco Javier garcia
Danilo medina tiene que renunciar al comité político y la presidencia del pld con carácter de urgencia.
El pueblo dominicano no quiere ver a danilo opinando de asunto de estado
Ni por bien, ni por mal
El pueblo dominicano detesta a danilo medina y se lo a demostrado 4 derrotas seguida
QUE SE UNAN LOS PRECANDIDATOS ALITAS CORTAS DE LOS PARTIDOS YA QUE LOS VEJOS ZORROS QUE ENCABEZAN LOS PARTDOS HACE TIEMPO QUE LO ESTAN CON LA OLIGARQUA Y CADA QUIEN TIENE SUS NUMERTOS Y NO LES GUSTAN LAS SORPRESAS
Marzuka se quedó sin discurso, un tipo vacio, no genera pasión ni entusiasmo, mejor que se dedique a disfrutar su fortuna que acumuló luego de su paso por el poder, aunque no tiene cómo justicarla