Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Santo Domingo, 30 dic (EFE).- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García llamó este martes a la ciudadanía a renovar la esperanza, la fe y la unidad.
En un video colgado en sus redes sociales, García dijo que bendecidos por Dios, es importante avanzar unidos para construir un mejor futuro para todos los dominicanos.
«El inicio de un nuevo año nos invita a renovar la esperanza y a recordar que cuando avanzamos unidos, llegamos más lejos», expresó el dirigente político, al tiempo que deseó que el 2026 llegue con la bendición de Dios, trayendo salud, paz y bienestar a cada hogar dominicano.
García manifestó su deseo de que el nuevo año abra oportunidades para crecer, fortalecer los lazos familiares y sociales, y renovar el compromiso colectivo de seguir construyendo un futuro basado en el amor, la armonía y la solidaridad.
El aspirante a la candidatura presidencial del PLD extendió sus mejores deseos de Año Nuevo a todo el pueblo dominicano, expresando su confianza en que Dios iluminará el camino que se inicia en este nuevo año y guiará a la nación hacia tiempos mejores.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)

















Marzuka se quedó sin discurso, un tipo vacio, no genera pasión ni entusiasmo, mejor que se dedique a disfrutar su fortuna que acumuló luego de su paso por el poder, aunque no tiene cómo justicarla