Jatnna Tavárez se divorcia del empresario Manuel Hazoury

Santo Domingo, 9 jun (EFE).- La experimentada productora y presentadora de televisión Jatnna Tavárez dio a conocer hoy que se ha separado de su esposo, el empresario Manuel (Manolo) Hazoury, tras 20 años de matrimonio.
Tavárez confirmó la separación, aunque aclaró que aún el divorcio, iniciado a principios de año, no ha sido completado.
«No estoy divorciada. Estoy separada. Es una cosa muy privada y particular. Todo hecho en muy buena lid. Manolo será siempre mi familia. Él lo sabe. Ambos somos padres de María Manuela y él sigue teniendo una relación maravillosa con ella», dijo la multipremiada comunicadora en un programa de televisión.
Expresó sentimientos de afecto hacia su aún esposo. «A Manolo le tengo muchísimo cariño, lo quiero muchísimo y es parte de mi familia. Es el papá de mi hija y mi mejor y grande amigo», agregó.
La productora del programa de televisión dominguero «Con Jatnna», celebra estos días sus 30 años de carrera en los medios de comunicación.
Expresó que daba la información con su acostumbrada responsabilidad y porque todo el proceso se ha desarrollado de muto acuerdo y de manera muy civilizada.EFE
rs

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
EEUU da un ultimátum a Irán para alcanzar acuerdo nuclear
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant










Aunque no diera deralles, debe haber sido una razón muy grande conociendo la ecuanimidad de esa dama, es una pena que una Unión como esa entre dos personas emocionalmente estable y de gran madurez termine en divorcio, ojala Dios los toques y que eso quede sin efecto el perdon es el mejor camino a la felicidad
Ya era hora que dejaras ese casco he viejo mija