JARABACOA: Estudiante detona bomba molotov en comedor de un liceo; hiere a otro compañero
JARABACOA, República Dominicana, 18 nov (EFE).- Un estudiante detonó una bomba molotov en el comedor del Liceo María Auxiliadora, de aquí, y provocó heridas a un compañero, informó hoy la Policía.
El estudiante, de 16 años, se encuentra bajo control de la magistrada especializada del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de La Vega, según la Policía.
En tanto, el afectado, de 15 años, que presenta trauma de tórax moderado, fue llevado al Centro de Salud de Obra Social Salesiano, donde fue atendido y posteriormente despachado a su casa.
El informe preliminar de los investigadores explica que el hecho se produjo en el comedor del liceo cuando el adolescente se encontraba junto a otros estudiantes y accionó la bomba que le ocasionó las heridas a su compañero.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844












