Jarabacoa: entregan remozado templo católico poblado rural

imagen
Rossy Ruíz, de Egehid, y José A. Tejeda, del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, encabezaron la ceremonia

JARABACOA.- El poblado montañoso de Paso Bajito dispone ya de un templo católico totalmente remozado y un centro para actividades de la comunidad fruto de la acción combinada de una serie de entidades, entre ellas el Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA), la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) y el Ayuntamiento Municipal.

Las dos instalaciones, en las que se hizo una inversión cercana al millón de pesos, fueron formalmente dejadas en servicio en un acto en el que el sacerdote Juan Francisco Tejada impartió la bendición.

Templo católico remozado en la comunidad de Paso Bajito, Jarabacoa

José A. Tejeda, presidente de COAJA, prometió que esta organización “seguirá atenta para contribuir con las obras menores de todo tipo que necesitan las comunidades más empobrecidas de este municipio, el más seguro y productivo de la nación”.

Rossy Ruíz, presidenta del consejo de administración de EGEHID, dijo que esta entidad, por decisión de su administrador, Rafael Salazar Rodríguez, mantendrá su línea de colaboración con COAJA en favor de los núcleos de población más necesitados.

El remozamiento del templo católico y la construcción del centro comunal anexo eran solicitados desde hace varios años por la población de Paso Bajito, ubicada a 16 kilómetros de la ciudad de Jarabacoa.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Si en vez de inutiles templos, crearamos escuelas con maestros bien preparados en vez de curas y pastores recitando evangelios idiotisantes, algo se lograria.