Jarabacoa: entregan remozado templo católico poblado rural
JARABACOA.- El poblado montañoso de Paso Bajito dispone ya de un templo católico totalmente remozado y un centro para actividades de la comunidad fruto de la acción combinada de una serie de entidades, entre ellas el Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA), la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) y el Ayuntamiento Municipal.
Las dos instalaciones, en las que se hizo una inversión cercana al millón de pesos, fueron formalmente dejadas en servicio en un acto en el que el sacerdote Juan Francisco Tejada impartió la bendición.

José A. Tejeda, presidente de COAJA, prometió que esta organización “seguirá atenta para contribuir con las obras menores de todo tipo que necesitan las comunidades más empobrecidas de este municipio, el más seguro y productivo de la nación”.
Rossy Ruíz, presidenta del consejo de administración de EGEHID, dijo que esta entidad, por decisión de su administrador, Rafael Salazar Rodríguez, mantendrá su línea de colaboración con COAJA en favor de los núcleos de población más necesitados.
El remozamiento del templo católico y la construcción del centro comunal anexo eran solicitados desde hace varios años por la población de Paso Bajito, ubicada a 16 kilómetros de la ciudad de Jarabacoa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa

















Si en vez de inutiles templos, crearamos escuelas con maestros bien preparados en vez de curas y pastores recitando evangelios idiotisantes, algo se lograria.