JARABACOA: Consejo dona uniformes a policía municipal 

imagen
Acto de entrega auspiciado por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa

JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA) donó uniformes, botas, zapatos y otros útiles al cuerpo de policías municipales.

El alcalde Joselito Abreu destacó la importancia de esta acción de los empresarios y comerciantes agrupados en COAJA  y dijo que dan una grsan contribución al municipio.

Abreu anunció un aumento salarial para los policías municipales a partir del próximo mes y la realización de operativos con un cuerpo fortalecido  y entrenado, procurando mejorar el tránsito, recuperar aceras y garantizando la seguridad de los ciudadanos locales y visitantes.

El presidente del Consejo de Apoyo de Jarabacoa, José Tejeda, expresó que seguirán contribuyendo con el ayuntamiento en beneficio del municipio de Jarabacoa, y se procurará motivar a otros empresarios a sumarse para lograr el Jarabacoa anhelado.

En el acto estuvieron presentes Andrés Diloné, Luis Marte, Grady Ramírez, Franklin Marte, Samuel Luna, Eli Ylitalo, Miguel Antonio Abreu, Leomaris Puntiel, Merillo Abreu y  Eddy Tiburcio, entre otros.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Joselito A
Joselito A
23 dias hace

siempre le estaremos muy agradecidos por ese gesto como lo han hecho con otras necesidades e instituciones! bendiciones