SANTO DOMINGO. -El diseñador emergente Jankovic Feliz consolida su carrera en el mundo de la alta moda con la presentación de su nueva colección titulada “Sunset”, inspirada en el atardecer.
En un desfile exclusivo en las emblemáticas instalaciones del Museo Faro a Colón, más de 60 modelos dieron vida a las piezas ante un selecto público de diseñadores e invitados.
Con un enfoque distintivo en los detalles, la artesanía y el diseño creativo, Jankovic desarrolla una estética que fusiona técnicas tradicionales con siluetas contemporáneas.
Su estilo se distingue por la elegancia y la opulencia, evidentes en tejidos lujosos, bordados a mano y estructuras de inspiración arquitectónica que desafían los límites del vestir convencional.
CADA DISEÑO ES UNA PUESTA DE SOL
“Cada diseño es una puesta de sol: intensa, delicada, inolvidable”, afirmó el diseñador durante la inauguración.
“Quise capturar esa emoción fugaz que nos deja sin aliento, como los atardeceres que no necesitan durar para ser eternos”, expresó.
SÓLIDA TRAYECTORIA
Sus primeras colecciones en plataformas internacionales como Ecuador Fashion Week y Bolivia Moda resultaron elogiadas por su propuesta innovadora y el cuidado artesanal de cada prenda.
Con “Sunset”, este joven creador reafirma su compromiso con el arte textil y la exploración estética, en tanto afianza su carrera como una de las promesas más talentosas de ese campo en la República Dominicana.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dictan condenas de hasta 20 años en RD por agresión sexual
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Revista reconoce al Banreservas como Mejor Banco del Caribe
Migración detiene 989 haitianos sin documentos y deporta a 872
Primer Ministro haitiano llama a mayor cooperación con Francia
CANADA: Humo de incendios asfixia gran parte de los EEUU
CHILE: Senado aprueba la mega reforma tributaria de José Kast
Nicaragua anuncia que rompe relaciones con Italia
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump
Irán hace exigencia a EEUU para reabrir el estrecho de Ormuz


