Jackelyn Estévez y Fénix Ortiz este viernes en Lucia 203
SANTO DOMINGO.- El conocido concepto de unir lo bailable y lo romántico continúa este viernes en el Bar Lucia 203 de la Zona Colonial.
Los éxitos de Jackelyn Estévez y Fénix Ortiz permitirán otra noche de diversión con baladas y merengues de todos los tiempos.
Fénix interpretando los temas que hizo populares como la voz principal de La Orquesta Internacional de Ramón Orlando, entre los que se destacan “No Me Importa, No”, “Gotas De Pena”, “No Hay Nadie Más”, “Tu Mujer Me Has embrujado” y otros. Jackelyn, por su parte, “Crisálida”, “En Donde Estas”, “Ni En Sueños” y algunos de su más reciente producción.
“Romántico y Bailable” es la mejor opción para bailadores y bohemios que quieran pasar una noche en un ambiente distinguido como el de Lucia de la zona colonial.
Las boletas están a la venta en ticket Exprés y oficinas de Raphy D oleo Management. Información (809)682-3009.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días













