Jackeline Estévez estrena nueva producción musical
SANTO DOMINGO.- La cantante Jackeline Estévez acaba de lanzar su nuevo álbum discográfico titulado “La mano en el fuego”.
La producción está compuesta por doce temas, de los cuales nueve son inéditos. Dentro de los compositores que participan en dicho álbum se encuentran Addys Collado, Carlos Brito, Félix Montan, Geovanny Gutiérrez Zapata, Julián Pichardo, Ramón Usvaldo Santana y Braulio García.
En la parte musical figuran los arreglistas Antonio Carlos Brito López, Henry Hierro, Herodys Ureña, Orlando Faxas y Rafael Brito.
“La Mano en el Fuego”, tema que Braulio concedió a la artista y cuyo nombre fue elegido para esta nueva propuesta, ha logrado conectar con el gusto popular en las pocas semanas de difusión radial.
Otros temas que componen el octavo álbum de la intérprete son: “Aún Soy La Misma”, “Búscate Otra”, “El que más me engaña”, “Mariposa Feliz”, “Príncipe de Piedra”, “Te amo”, “Veo La Lluvia Caer”, “Solo Tu” y “Te está hablando el corazón”, a dúo con el bachatero Luis Vargas.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva











