Jackeline Estévez en concierto en Hard Rock Café Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- La cantante Jackeline Estévez anunció su retorno a los grandes escenarios con un concierto que mezclará baladas, boleros, bachata y merengue.
“Aun soy la misma” será este viernes en Hard Rock Santo Domingo, de la mano de su productor inseparable Rafael Pérez y la coproducción de Yannely Medina.
Estévez cuenta las horas para reunirse con su público y llevarle todos los éxitos que ha cosechado en su larga trayectoria, temas como: “No discuto contigo”, “Crisálida”, “Hambre”, “Ni en sueños” formaran parte de lo que promete ser una gran noche.
Dentro del concierto rendirá homenaje póstumo a dos grandes intérpretes de la canción romántica, tanto en el plano local como en el internacional, se trata de su mentor Anthony Ríos y El príncipe de la canción José José.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo

















40 años cantando lo mismo !!! La gente debe renovarse.
santo canta super bien, tube que entrar a google para saber que era dominicana, ya que parece mucho jitana. que todo te salga como tu lo desee.
Que viva la Cirugía Estética!!