ITALIA: Embajada RD presenta una muestra en memoria de Las Mirabal
ROMA, Italia.- En ocasión del 59 aniversario del asesinato de las hermanas Mirabal, la embajada de la República Dominicana en Italia inauguró una exposición el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Con este evento, la Embajada rinde homenaje a las víctimas de la violencia y a todos los que procuran proteger a los más vulnerables.
La exposición fue curada por Luisa Auffant, agregada ultural de la Embajada.
La embajadora Peggy Cabral señaló que concientizar al mundo es el primer paso para la erradicación de la violencia.
«Insistir en la denuncia debe ser el objetivo de todos para acabar con este flagelo, que lejos de terminar, repercute y cercena la vida de tantas mujeres. Admitamos que no se ha hecho lo suficiente. Es imperativo continuar con una lucha de mucho mayor alcance y dimensión”, expresó.
La exposición de fotografías de Rita Valenzuelase centra en el abuso a la mujer, el dolor de la niñez desvalida, el olvido de la vejez, de los marginados y en los que, sumidos en su propia angustia, no tienen fuerza para lidiar con el mundo exterior.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a casi 800 muertos en Irán por ataques EEUU e Israel
Gonzalo recibe su nueva cédula y valora proceso como positivo
Irán cifra en 560 objetivos EU e Israel atacados en últimos 2 días
Drones iraníes alcanzan la embajada de EE.UU. en Riad
Recuerdan a Jacobo Majluta en el 30 aniversario de su muerte
Obras: puede que se haya hecho mucho, pero no se cuchicheó
EEUU pide a sus ciudadanos que abandonen 14 países orientales
La falacia de las alianzas: China y Rusia dejan solos a sus aliados
Equipo dominicano practica con miras Clásico Mundial Beisbol
Solo el 27 % estadounidenses aprueba los ataques contra Irán











