Israel anuncia rescate 4 rehenes con vida tras operación en Gaza
JERUSALEM, 8 Jun.- El Ejército de Israel ha anunciado este sábado que ha rescatado con vida a cuatro rehenes secuestrados en el ataque de las milicias palestinas del 7 de octubre tras una operación en el campo de refugiados de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.
Los rehenes han sido identificados como la joven Noa Argamani y tres hombres, Almog Meir Jan, Andrey Kozlov y Shlomi Ziv, todos ellos secuestrados durante el festival de música Supernova, uno de los principales objetivos del ataque de las milicias.
La liberación ha ocurrido tras una operación simultánea contra dos escondites de las milicias de Hamás «en el corazón del campamento de refugiados». Argamani fue liberada en uno y los otros tres rehenes fueron extraídos sanos y salvos del segundo objetivo.
Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y ya están recibiendo atención médica en el hospital de Tel Hashomer.
Nuseirat ha sido el escenario de varios bombardeos efectuados por Israel esta semana, el último de ellos este sábado y que se ha saldado de momento según fuentes médicas palestinas con al menos 15 muertos y decenas de heridos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice régimen Irán sigue intacto aunque muy debilitado
Dice no hacen falta los Castro ni cúpula para transición en Cuba
ACROARTE entrega esta noche en SD premios Soberano 2026
Regresan a Kenia 215 policías que estaban en misión en Haití
El dolar baja otros 85 cts. en RD; se vendía este miércoles a 59.45
FLORIDA: Moda RD brillará en «A La Carta Fashion Show 2026»
EE.UU. intensifica su retórica frente a la República de Cuba
Cuba restablece su sistema eléctrico tras un apagón total
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM












Shalom Yisrael! Dios bendiga a Israel! Son excelentes noticias, que continúen buscando para que liberen a los que quedan con vida y tratar de ver si por lo menos localizan los cadaveres de los que están vivos para que se los entreguen a los familiares, viva Israel!
Y que le den gracias a los más de 26 mil palestinos , niños,mujeres, ancianos y hombres que han dado su vida para salvar 4 israelíes. HIPÓCRITAS.
y en ucrania… por un solo… narcisista… ha llevado… cientos y cientos… de muertos y problemas… económicos mundiales… el ratón putin… bu ga rro na zo…
hay—–que—–matarlo—–para—–bien—–de—–humanidad.