Irving Alberti «The Show»el próximo 29 de abril en Escenario 360
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sin lugar a dudas Irving Alberti es uno de los artistas más completos de su generación y esto lo rarificará este próximo 29 de abril en Escenario 360.
Irving Alberti «The Show», es el nombre que lleva este performance del actor y humorista quien acompañado de Darisho, su personaje más emblemático, pondrá a todo el público a vivir una gran experiencia.
Será a partir de las 9:00 P.M cuando inicie la gran noche donde los presentes disfrutarán de un stand up como Irving Alberti, otro como Darisho y un homenaje al fallecido ícono de la música Anthony Ríos, con una banda en vivo dirigida por Samuel Mejía.
“Imperdible, así es este show con esta estrella del humor dominicano que sin duda se sigue destacando en todas sus facetas”, destacó el productor del evento Ramses Peralta.
Las boletas están de venta en uepatickets.com, Supermercados Nacional, Jumbo y Escenario 360. Para más información comunicarse a los números 829 852 6535 y 829 953 0360.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Abinader sustituye la OPRET y fortalece funciones de la ETED
La RD celebra la renovación del mandato oficina ONU en Haití
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
El PRM no es igual al PLD y la FP (OPINION)
Leones definen el roster llevan para la Serie del Caribe 2026










