Irán está abierto a «cualquier tipo de verificación» nuclear
TEHERAN, 11 de febrero.- El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ha reiterado este miércoles que Teherán «no busca hacerse con armas nucleares» y ha subrayado que el país «está abierto a cualquier tipo de verificación» en este sentido, días después del reinicio de conversaciones indirectas con Estados Unidos para alcanzar un nuevo acuerdo nuclear.
«Somos sinceros con nuestro pueblo y con la comunidad internacional. La República Islámica de Irán no busca hacerse con armas nucleares y hemos reiterado esta posición en numerosas ocasiones. Estamos preparados para cualquier tipo de verificación», ha dicho durante un discurso durante los actos de conmemoración del 47º aniversario de la Revolución Islámica de 1979.
CRITICA «MURO DE DESCONFIANZA»
Así, ha matizado que «el muro de desconfianza que han creado Estados Unidos y algunos países europeos con su comportamiento y afirmaciones ha evitado que se alcancen resultados rápidos en las conversaciones», según una transcripción de sus declaraciones publicada por su oficina.
«Irán no se plegará ante el exceso y la injusticia y, al mismo tiempo, avanzará con todo su poderío hacia la paz y la estabilidad regional, especialmente a través del diálogo con los países vecinos», ha señalado, antes de destacar que «los asuntos regionales deben ser resueltos por los países de la región, no por potencias de fuera de la misma».
Pezeshkian ha argumentado que «Irán no necesita una interferencia extranjera a la hora de determinar su destino y los procesos regionales». «Estamos dispuestos a negociar en el marco del Derecho Internacional y los derechos de la nación iraní. Habrá negociaciones en el marco de las líneas rojas fijadas por el líder supremo (iraní, el ayatolá Alí Jamenei)», ha sostenido. y le trasladaron su apoyo».
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
DGM detiene 962 y deporta 852 indocumentados en la RD
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr












I get paid over (90$ to 500$ / hour ) working from home with 2 kids at home. I never thought I would be able to do it but my best friend earns over $22000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… This is what I do, check it out by Visiting Following web….
.
Here is I started___________go.homingservice.com
latente está la… sumisión del eje… del mal, Irán… frente a la presión… que ejerce… el cacoe’muñeca… y aún asi, los sumisos… comunistas del foro…aún perdiendo, ganan… y entonces, qué haremos con… estos esclavos?…