El decreto, firmado por el vicepresidente primero de Irán, Mohamad Reza Aref, contempla que «la Policía de la República Islámica de Irán debe emitir permisos de conducir motocicletas a las mujeres» y recoge que ello debe llegar después de que «reciban clases prácticas y realicen pruebas» bajo supervisión de la Policía de Tráfico, según ha recogido la cadena de televisión pública, IRIB.
La legislación iraní no prohibía explícitamente hasta la fecha la entrega de estos permisos, si bien en la práctica las autoridades no los expedían, motivo por el que las mujeres que conducían este tipo de vehículos eran consideradas legalmente responsables en caso de accidente, incluso si no era culpa suya.
La medida llega después de una ola de manifestaciones antigubernamentales cuya represión por parte de las autoridades se ha saldado con miles de muertos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Cuando los aliados comienzan a preguntar por la guerra
¡ADP, basta ya de tus abusadoras huelgas!
Ministerio de Educación recibe elenco de la serie “Trinitarios”
Trump y el desprecio imperial hacia América Latina
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
EU: Adriano Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Cibao FC se impone a la O&M y fortalece su liderato en la LDF
Eligen dominicana vicepresidenta Instituto Ingeniería Sísmica EU
Lux Mundi y Los Prados lideran Copa Intercolegial de Boliche












!Bue….! En santo diomingo yo pondria limitaciones a las mujeres al volante…. sobre todo a aquellos que cuando van a entrar a una itercepcion cogen el celular y FINGEN estar hablando….o se ponen a maquillarse en roja…para luego lanzarse sin mirar….!Son un peligro!…. !Imeginenlas en motos!
Idiota