IRAK: Al menos 50 muertos y decenas de heridos en atentado
Por lo menos 39 de los muertos eran civiles y los otros eran agentes de seguridad.
El ataque se produjo poco después del mediodía, cuando el punto de control estaba abarrotado de vehículos, indicó un agente de policía. Hasta 65 personas resultaron heridas, añadió.
Se trata del tercer ataque masivo dentro y alrededor de la capital de Irak en poco menos de una semana.
Aunque nadie se atribuyó en un primer momento la autoría del atentado, parece ser responsabilidad del Estado Islámico.
El grupo extremista y otras milicias suníes suelen emplear autos bombas y atentados suicidas para atacar zonas públicas y edificios del gobierno, en un intento de socavar la confianza en el gobierno chií en Bagdad.
Muchas personas llegaron al lugar a levantar escombros y partes de autos retorcidas para buscar sobrevivientes.
“La explosión destruyó por completo el puesto de control y sus edificios”, dijo Falah al-Khafaji, funcionario local de seguridad.
“Más de 100 carros fueron dañados”, agregó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 

















Demasiado habían durado esos salvajes locos terroristas sin cometer atentados , después de todo esperan llegar al cielo y ser premiados por matar gente , eso fue lo que predico su profeta el padre de los terroristas .