Interrumpen servicio de agua para barrios del Gran Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) interrumpió desde el miércoles el servicio de agua potable en algunos barrios del Gran Santo Domingo, debido a que realiza trabajos de rehabilitación en el sistema de acueductos La Isabela.
Entre los sectores afectados figuran Cuesta Hermosa I, II y III, Isabel Villa, Ladera de Arroyo Hondo, Perantuén, Cuesta Brava, Arroyo Manzano, La Hondonada, La Isabela, Los Girasoles II y III, Fundación, urbanización Palma Real, barrio José Contreras, La Isabela, residencial Puerta de Hierro, residencial Buena Vista, barrio 23, La 800, Pantoja, Villa María e Invi CEA.
Alejandro Montás, director de la CAASD, dijo que las brigadas de esa institución realizarán labores de limpieza del cárcamo de bombeo de la obra de toma, instalación y puesta en servicio de tres equipos de bombeo, construcción de manifold para interconectar las bombas nuevas y sustitución de varios tramos de tubería.
Explicó que esos trabajos estaban programados para realizarse antes, pero fueron reprogramados a solicitud del contratista debido a los pronósticos de lluvias.
Dijo que las brigadas trabajarán 24 horas al día y no se detendrán hasta que finalicen el domingo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader llega a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Dólar subió 8 centavos y euro bajó 8; eran vendidos a $63.43 y $77.30
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN










