Intensifican búsqueda de joven india desaparecida Punta Cana

imagen
Sudiksha Konanki,

Santo Domingo, 9 mar.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó de que ha intensificado las labores de apoyo en la búsqueda de la joven india Sudiksha Konanki, de 20 años, desaparecida desde el 6 de marzo en la playa del Hotel Riu República, en Punta Cana.

En coordinación con la Policía Turística (Politur), la Defensa Civil, la Armada Dominicana, la Policía Nacional y otros organismos de rescate, «se han desplegado cuatro equipos de drones equipados con tecnología avanzada para realizar una búsqueda exhaustiva en la zona costera de Bávaro», de acuerdo con un comunicado del 911.

Los drones del Sistema 911 están equipados con cámaras térmicas y sensores de alta resolución, permitiendo obtener imágenes precisas y en tiempo real de áreas de difícil acceso y su uso «ha sido clave en operativos de búsqueda y rescate, facilitando la localización de personas en situaciones de emergencia».

En su comunicado, el organismo subrayó «su compromiso de utilizar todos los recursos disponibles para localizar a Sudiksha Konanki» y solicitó a la ciudadanía que, en caso de tener información relevante, se comunique con las autoridades locales.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Socio
Socio
50 minutos hace

Es difícil para nosotros los que vivimos en éste país en cuanto a la seguridad, ahora cuánto más para un turista de esas naciones.

Socio
Socio
58 minutos hace

La seguridad de éste país está por el suelo. Vendiendo un turismo a vos en cuello, y no pueden cuidar a un visitante. Qué penas…

Dr. Frias
Dr. Frias
1 hora hace

Parese que de aogo el mar la arrastro y fue historia dificil encontral el Cuerpo los paces y tiburones tienen la ultima palabra conformidad

Tulile
Tulile
40 minutos hace
Responder a  Dr. Frias

Es Parece no parese! Ahogó no aogo coñaso °~°

Manuel
Manuel
2 horas hace

haitianos al ataque

Manuel
Manuel
2 horas hace

Los turistas del cambio digo los haitianos la secuestraron

Vng
Vng
2 horas hace

Parece k los hoteles necesitan ponerle un chip a los brazaletes k le ponen a los turistas.

Deben rastrear el celular de ella y también las personas k estaban a su alrededor en los vídeos de las cámaras de seguridad .

Tambien deben pedir ayuda al FBI los antes posible .

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 horas hace
Responder a  Vng

QUE SEPAN QUE ESA JOVEN ES NORTE AMERICANA,DE PADRE INDUES

Doa
Doa
22 minutos hace
Responder a  JUAN BOSCH

De padres Indios. Juan Bachata , indios de origen, indues de religión, en caso que lo sean.

Alito Picc
Alito Picc
1 hora hace
Responder a  Vng

Ni que fuera la reina de España para tanto aparataje. Todo visitante a otro pais sabe que tiene que tomar ciertas medidas de precaucion, a pesar de que accidentes ocurren.

EL DOLIENT
EL DOLIENT
3 horas hace

LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.

El congo’
El congo’
3 horas hace

en toda parte del mundo hay crimenes y delincuencia detras del turismo,no se verifican a las personas solo a Los organizadores de tours Les intersa vender y posiblemente esa joven se ha convertido en victima de la delincuencia y RSA’s mafia de la prostitution

Rlopez
Rlopez
4 horas hace

Hay mucho haitianos en esa sona ojooo

Abel V
Abel V
4 horas hace

Combinacion con los de Seguridad para secuestrar muchachitas

melomama
melomama
4 horas hace

Pero bete tu

LUIS GARDE
LUIS GARDE
4 horas hace

PRECIOSA LA JOVENCITA, QUE DIOS LA PROTEJA SI ES QUE SIGUE CON VIDA

Rambo
Rambo
4 horas hace

……………..Dicen que el jueves salio a caminar por la playa con 5 personas mas
esas personas saben lo qe paso si son todos turistas no los dejen salir del pais hasta que la encuentren, 6 van justos a dar una caminata solo 5 regresan que vaina es esa?

ocemo
ocemo
5 horas hace

A, eso vienen la mayoría de los turistas a este paraíso de drogas y perversión…

Enigma
Enigma
4 horas hace
Responder a  ocemo

Estoy más que seguro por ti estúpida opinión que ni siquiera te has acercado a Punta Cana, quien escribe he trabajado en la hostelería y las agencias de viajes y si bien es cierto que hay casos de turistas que solicitan drogas o sexo no menos cierto que son una muy pero muy pequeña minoria, antes de usted seguir opinando basura le recomiendo a cualquiera que vaya a esos bares de las zonas turísticas para que usted vea donde salen mujeres a buscarse dinero que usted de los cientos se Miles de turistas que llegan cada mes al país usted… Leer mas »

Dos
Dos
3 horas hace
Responder a  Enigma

Y yo que pensé que tenias un Máster en Geopolitica, ahora veo que no eres mas un Sanki Panki barato que le gusta opinar basura en este periódico. Pero en lo de los turistas y esas cosas tienes razón, se nota que es tu área. Un consejo no te salgas de ahí y te irá bien.

HugoChavez
HugoChavez
5 horas hace

La joven es de origen hindú, será que pueden editar su noticia?

luis garde
luis garde
4 horas hace
Responder a  HugoChavez

india, hindu es la religion