Instituto Duartiano USA convoca concentración Washington Heights

imagen
Adalberto Domínguez.

NUEVA YORK.-El Instituto Duartiano de los Estados Unidos hará una demostración patriótica y cultural este sábado 18 de mayo en Washington Heights, para enarbolar la Bandera Nacional y preservar los ideales del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.

La información sobre la convocatoria la ofreció el Instituto, que explicó que la misma tendrá lugar en el  Mitchell Square, localizado en avenida Broadway, entre las calles 165 y 168, próximo al Duarte Square.

UN MENSAJE ANTES DE LAS ELECCIONES

«Enviaremos desde Nueva York este sábado, vispera de las elecciones nacionales en la Republica Dominicana, un mensaje a las autoridades que surjan de las urnas y de solidaridad con los dominicanos que en nuestro país de origen y residentes en el exterior se mantienen fieles a los ideales de Juan Pablo Duarte», sostuvo el presidente del referido Instituto, Adalberto Domínguez.

La demostración patriótica y cultural en la cual se podrán exhibir gorras, camisetas y brochures, además de la Bandera Nacional, entre otras alegorías referentes a la dominicanidad, será realizada de 1:00 a 5:00 de la tarde de este sábado.

La directiva del Instituto Duartiano de los Estados Unidos presidida por Adalberto Domínguez, la completan Luis Filpo, vicepresidente; Arelis Mejia, secretaria general; Dafne Zaki, tesorera; y Juana Carpio, de acta, entre otros funcionarios.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el shah do
el shah do
1 mes hace

adalberto, como esta tu amante levis german

pedro rod
pedro rod
1 mes hace

la agenda para la haitianizacion del pais se cumplió.no se puede hablar de invasion estamos invadidos.el proximo paso es: que vamos hacer.desde mao hasta dajabon no hay rivera de canal o rio que no tenga asentamientos de haitianos ante la mirada indiferente de las autoridades.los crimenes contra los ciudadanos son mantenido en secreto.en el municipio de mao han habido mas de cinco asesinatos y la prensa bien gracias.somos indolentes y serviles.

Frank de J
Frank de J
Responder a  pedro rod
1 mes hace

hay que darle seguimiento a estos asesinatos a través de una investigación exhaustiva.

Hernando C
Hernando C
1 mes hace

fieles a los ideales de duarte.? oigan . ni el mismo se lo cree.

Hernando C
Hernando C
Responder a  Hernando C
1 mes hace

cuales fueron los ideales de duarte.?

antonio ro
antonio ro
1 mes hace

toas esas disparatosas manifestaciones, no evitaran que los pitises nos quiten el pais. es aqui en donde debemos luchar, para que los sucesivos gobiernos prosigan las deportaciones y de verdad sellen la frontera.

Frank de J
Frank de J
Responder a  antonio ro
1 mes hace

estas actividades patrióticas son tan importantes dentro y fuera del pais y màs cuando son realizadas desde paises que apoyan y financian el macabro plan de haitianización de nuestro pais para que vean que estamos en pie de lucha por la defensa de nuestra soberanía y nuestra dominicandad..