Instalan en Santiago Frente Magisterial Municipal del PRM
SANTIAGO.- Fueron juramentados cientos de maestros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se sumaron al Frente Magisterial Municipal José Francisco Peña Gómez, Rafael Liriano y Marieta Díaz encabezan los juramentados por Franco de los Santos, presidente nacional de la entidad.
Al evento asistió la Gobernadora de la provincia, Rosa Santos; el presidente del PRM en Santiago, Andrés Cueto; y el miembro de la Comisión Ejecutiva Ulises Rodríguez.
De los Santos, estuvo acompañado de los dirigentes magisteriales Rafael Amador Figaris, secretario Nacional de Innovación y Transformación Digital; Pedro Bidó, secretario Nacional de Asuntos Cooperativos; Jony Sosa, secretario Nacional de Organización; y el diputado por Monseñor Nouel, y miembro de la dirección ejecutiva, Nolberto Ortiz.
Asimismo, Yelida Méndez secretaria nacional de Protocolo, y Yensi Reynoso presidenta de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
















Buscando botellas
Eso no suman, eso estaban ahí.
Ya no hay tiempo lo tiff en men maltratado en su gobierno