Santo Domingo, 12 dic.- Las autoridades ocuparon en la provincia Independencia 22 pacas de una sustancia, al parecer, marihuana, con un peso aproximado de 110 libras, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Un comunicado de la DNCD explicó que agentes antidrogas junto a fiscales de la zona, efectivos del Ejército y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), interceptaron un camión procedente de Haití y en medio de una persecución el conductor del vehículo emprendió la huida.
Posteriormente, las autoridades procedieron a requisar el camión de matrícula haitiana y encontraron la sustancia, que fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas


Bajo el gobierno de nuestro gran lider ♥Danilo Medina♥ la lucha contra el narcotrafico NO tiene descanso, Vamos por mas!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA Tulio Jose Lamebota, parece que Danilo Medina hace mucho que está cansado, todas las agencias anti drogas reportan que desde el 2014 se multiplicó por tres (3) el tráfico de drogas pot dominicana. VAMOS CONTRA TODOS