PEDRO BRAND.- El Ministro de Defensa dejó iniciados los trabajos de construcción del edificio que alojará a la Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), el cual estará ubicado en el Campamento Militar “16 de Agosto”.
El teniente general Máximo Muñoz Delgado dio el primer picazo para la construcción de la moderna estructura.
«La más antigua institución militar del país necesita un espacio óptimo y por eso hemos puesto todo nuestro empeño para que a partir de este momento queden iniciados los trabajos de construcción de la moderna estructura que alojará las oficinas de la Comandancia General y sus respectivas dependencias administrativas», dijo Muñoz Delgado.
En el acto se encontraban presentes, además, el Jefe del ERD, mayor general José Matos De la Cruz, y los generales Vicente Mota Medina y Luis Coronado, Comandantes de la Primera Brigada de Infantería y de la Brigada de Infantería, respectivamente, entre otros oficiales superiores.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


