Inician amplio plan difusión de noticias

imagen

SANTO DOMINGO.- Las empresas Grupo Supercanal y Noticias Al Momento anunciaron el inicio de un amplio proyecto para llevar informaciones veraces, precisas y oportunas a toda la República Dominicana y a las localidades extranjeras en donde hay comunidades criollas.
La difusión de las noticias se hará a través de los canales Supercanal 33 y Supercanal Caribe, el primero con señal dirigida a la República Dominicana y el segundo con transmisión vía satélite hacia los Estados Unidos.
Abarcará también 32 estaciones de radio diseminadas en diferentes provincias dominicanas y localidades extranjeras en donde residen criollos así como los periódicos digitales Supernoticias.do y ALMOMENTO.NET, este último uno de los medios criollos más visitados en la web.
El proyecto también contempla, en un futuro próximo, extenderse hacia otros países de América y de Europa.
Saúl Pimentel asumió dirección
Como parte de este plan, el periodista Saúl Pimentel, director y propietario del periódico ALMOMENTO.NET, asumió también la dirección de los noticieros de Supercanal 33 y Supercanal Caribe.
El acuerdo para iniciar el proyecto informativo que será iniciado fue firmado por Pimentel, a nombre de Noticias Al Momento SRL y el licenciado Ramón Mercedes, gerente administrativo del Grupo Supercanal.
Pimentel es un periodista profesional con experiencia en radio, periódicos y televisión, quien ha sido corresponsal de la agencia de prensa norteamericana Associated Press y de CNN En Español, creador de los noticieros CDN Cadena de Noticias y Noticiero TVC, director de noticias del Canal 13 y editor político del periódico Listín Diario. En los últimos tiempos ha estado dedicado a una empresa periodística que maneja el periódico digital ALMOMENTO.NET así como el servicio Noticias Al Momento, que se difunde por estaciones de radio.
Cambio de horarios
Informó que los noticieros de Supercanal fueron cambiados de horario y ahora se difunden a las 4:00 de la tarde, 9:00 de la noche y 6:00 de la mañana. Los espacios serán objeto de un proceso gradual de transformaciones para mejorar su contenido, escenografía y presentación.
Mini-noticieros cada hora
Anunció que a partir del lunes comenzarán a ser difundidos mini-noticieros al final de cada hora, inmediatamente después de cada uno de los programas de Supercanal 33 y Supercanal Caribe, para que el público tanto del país como del exterior permanezca debidamente informado.
Asimismo, las noticias del informativo Supernoticias serán insertadas en video en el periódico digital ALMOMENTO.NET.
sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios