SANTO DOMINGO.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) donó productos agropecuarios y otros de la canasta familiar al Albergue Olímpico Dominicano (ALODOM), para contribuir con la alimentación de los atletas de alto rendimiento, que se hospedan en el centro.
La donación de arroz, habichuelas, pastas alimenticias, plátanos, papas, huevos y otros productos fue entregada al presidente del Comité Olímpico Dominicana, Luisin Mejía Oviedo, por una delegación del INESPRE encabezada por Marcos Jiménez y Félix Padilla, subdirectores del organismo estatal.
La entrega fue realizada en la sede del ALODOM, en la calle 39 esquina Pedro Livio Cedeño, ensanche La Fe en la capital y también asistieron Iván Candelier, director de Transportación y Caonabo Castro, gerente de Comercialización.
Al hablar en el acto Marcos Jiménez destacó el compromiso del director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna, de colaborar con el deporte dominicano.
En tanto que Luisín Mejía agradeció la solidaridad de la institución del Estado, destacando que este tipo de donaciones facilita la alimentación, fortaleza y buen desempeño de los atletas.
Agregó que Albergue Olímpico tiene como misión brindar servicios de hospedaje a los atletas de alto rendimiento y cuenta con altos estándares de calidad y un equipo capacitado, desarrollando sus actividades en un marco deportivo, con las facilidades que requieren los atletas de alto rendimiento, incluida la alimentación.
En el acto, el INESPRE anunció que está en la disposición, de que estos alimentos sean donados mensualmente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El futuro inmobiliario de Punta Cana
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio


