INESPRE lleva mercados de productores a moradores de barrios y provincias
SANTO DOMINGO OESTE.-Durante los días 18 y 19 del presente mes el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) llevó alimentos a precios asequibles a familias pobres de 19 barrios de este municipio así como de otras localidades de la República Dominicana.
El director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna, encabezó el acto de apertura de los mercados, los cuales funcionaron en la calle 4 esquina Respaldo Tercera de las Palmas de Herrera y en la calle 10, en la parte frontal de la iglesia católica Nuestra Señora de la Altagracia, La bendición estuvo a cargo del pastor Félix Méndez,de la “Iglesia de Dios Piedra Angular”.
Otros funcionaron en la Caleta y Boca Chica, en Santo Domingo Este; San Pedro de Macorís e Higüey (Región Este); Las Yayas y Padre Las Casas (Azua); La ciénaga, San José de Ocoa y el municipio de Barahona ( Región Sur); Constanza, La Vega, Jarabacoa, Manabao; en el barrio Linda y el municipio de Santiago
Según el organismo oficial, de estos mercados se beneficiaron familias pobres residentes en los sectores Guagimìa, Respaldo 4, La Canela, San Francisco, Barrio Duarte, Los Olivos, La Venta, Enriquillo, Los Coquitos, Reparto Rosa, Villa Aura, Las Caobas, Olimpo, Savica , La Galaxia,, El Abanico, El Café, La Altagracia, Residencial Santo Domingo, El Merengue, La Mina, El Palmar, Engombe, El Kilombo y Los Sanjuaneros, entre otros.
Zorrilla Ozuna manifestó que en cada mercado de productores el Inespre reafirma su compromiso de llevar alimentos a bajos precios a los que menos pueden, facilitando simultáneamente a los pequeños y medianos productores la oportunidad de comercializar sus cosechas directamente al consumidor y que ambos sectores saquen los mejores beneficios.
Saludó la iniciativa del doctor Noel Rodríguez, candidato a diputado del PCR por el Municipio Santo Domingo Oeste, de llevar a su comunidad un mercado de productores para beneficiar a los más necesitados.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













