Inefi entrega indumentarias a elenco de jóvenes para clases virtuales
SANTO DOMINGO. Autoridades del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) entregaron indumentarias deportivas al elenco de jóvenes que realiza la parte práctica en las cápsulas de educación física que se transmiten a través de los diferentes medios en los que el Ministerio de Educación (Minerd) imparte educación a distancia.
El maestro Esteban Pérez Polanco, director ejecutivo del Inefi, y el subdirector general, Nelson Fulcar, concedieron camisetas deportivas a Jesús Miguel Castillo, Grisleandro Amador, Ishairi Franco y Emely Beltre quienes componen el conjunto que desarrolla la parte práctica en las cápsulas de educación física, dice una nota de la institución.
Con la nueva indumentaria deportiva los jóvenes podrán desarrollar más cómodamente su labor en el set de trabajo para obtener una mejor clase virtual de la materia, que incluye cápsulas para todos los cursos de primaria y secundaria.
El grupo de profesores también lo componen Jesús Miguel Castillo y Lenia Pereyra.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alemania retira de Groenlandia militares por amenaza de Trump
GRAN BRETAÑA: Starmer ve los aranceles Trump son «un error»
Secretario general OTAN trata a Trump «situación Groenlandia»
GUATEMALA: Ocho policías muertos en ataques y motines
BRASIL: Lula plantea a los EEUU superar diferencias ideológicas
Israel recibe 3 cazas F-35 más de EEUU para sumar un total de 48
Iglesias de Jerusalén critican el carácter «dañino» del sionismo
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
CONSTANZA: Ultiman a balazos empresario agrícola y su esposa
Cree Europa acabará cediendo ante Trump sobre Groenlandia

















